domingo, 10 de agosto de 2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA






Siempre el contenido es mejor que el continente
un trozo de vidrio ajado sucio semitransparente
oculta mis palabras puertas a mis ojos
a la visión que tengo de las cosas y las personas




Hoy es mañana como todos los dias
cuando me embarco en sueños y no te tengo
hoy callado alzo el rostro al aire limpio
y respiro futuro tras tu cuerpo




Lanzo lo que tengo sobre las olas
cabalga sobre espuma entre tormentas
para llegar a puerto o para morir ahogado
una vez más bajo las aguas




Suplo tus ojos con cuatro o cinco versos
que te llaman que te ocultan
y el mensaje dentro de cristal
sube a la orilla golpeado por los dias




Soledad del viento pasos de un niño
que lo abre despacio lo observa indolente
recuerda el mañana una lágrima una perla
y tras pensarlo dos veces lo arroja a la mar.